code
Menu

El Hulk humano

Como les va mis buenos y fieles seguidores? Es un gran placer y un inmenso e inimaginable satisfacción el poder saludarles una vez mas desde su blog de Videos Impresionantes, en esta nueva oportunidad les mostraremos un video el cual los dejara muy impactados a todos, ya que es increíble esto, se dice que el es “El Hulk humano“.

hulk

En el mundo hay muchas personas obsesionadas con su físico, en especial hay unos que se vuelven adictos a los ejercicios, para alcanzar mas tamaño en sus músculos, esto para ellos es algo agradable el parecer pequeños monstruos humanos, aunque para otros esto es algo que no lo ven normal y que mas bien solo causan la deformación de sus cuerpos, muchos de estos tipos hacen el uso de esteroides, los cuales afectan su salud física y en algunos casos hasta mental.

Otros hacen el uso de proteínas, aminoácidos, creatinne, oxido nítrico, entre muchas cosas mas, las cuales alteran el estado físico de las personas y las van volviendo mucho mas voluptuosas, la combinación de todo esto afecta brutalmente al hígado, los riñones, las arterias y vuelven violentos a todos aquellos que las usan en exceso, lo cual no es bueno, así que si desean hacer uso de ellas, primero realicen una cotización de seguro por los riesgos que podrían tener.

Aquí verán a este hombre el cual es catalogado como un Hulk, aquel dibujo animado que es una enorme criatura de músculos, este tipo es muy parecido a el, solo que no es color verde, probablemente el debe de consumir un sin numero de cosas para alcanzar esta masa muscular, ojala esto no le vaya a invertir su estabilidad en la vida y ocasionarle la muerte.  Ver Video!!!

Esperamos les haya gustado esta publicación, los alentamos a que sigan disfrutando de su pagina de Videos Insólitos, hasta la proxima entrega de videos asombrosos.

3 Comments
  1. cristian noviembre 2, 2013 / Responder
  2. David enero 28, 2014 / Responder
  3. JULIO POSADA mayo 11, 2014 / Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current ye@r *