code
Menu

Señales que Cristo viene pronto

Bienvenidos amigos lectores a uno de los mejores portales de Vídeos Asombrosos

Dice Pedro uno de los discípulos de Jesús, ” El señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguna parezca, sino que todos procedan al arrepentimiento “

segunda-venida-de-cristo

Ninguno de nosotros espera la llega de Cristo, pareciera que no existe esa llegada, o cristo solo espera a que todos nos arrepintamos, no sabemos la verdad. Pero ya existen varias Señales que Cristo viene pronto, que hemos visto al pasar los años, por ejemplo los grandes terremotos que han perjudicado a todo el mundo y matado a mucha gente, otra señal es la hambruna que existe en todo el mundo, mucha gente muere a diaro en áfrica por no tener nada que comer.

Las pestes, ahora existen muchas enfermedades que aparecen de la nada y mata a muchas gente, así como la violencia, y otras mas que a diario vemos en este mundo, no te pierdas de ver el vídeo del juicio final.

Aparecerán cosas extrañas en el mundo irán muriendo las mejores especies de animales, el mundo se ira destruyendo poco a poco, esperando la llegada final, ya cuando estemos listos, ” Entonces el enviara a sus ángeles y juntara a sus elegidos de los extremos de la tierra” Mateo 13:27. VER VIDEO AQUI !!!

” Y sera predicado este evangelio en todo el mundo, para testimonio de todas las naciones, y entonces vendrá el fin” palabras de Mateo el discípulos.

Amigo conoce un poca mas de este vídeo asombroso que tiene mas información, no te lo pierdas de ver. Recuerda también visitar otras vídeos asombrosos que encontraras aquí. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current ye@r *