code
Menu

Sirena aparece en playas de Israel

Saludos amigos lectores, le damos la bienvenida a este su portal de vídeos asombrosos y noticias impactantes, en donde haremos lo posible para tenerlos informados de todas las insólitas noticias y vídeos sorprendentes de la red, la cual ustedes podrán disfrutar y compartir en Facebook con sus amigos.

hqdefault (1)33

Esta ves le traemos una noticia increíble la cual muestra una supuesta grabación por dos jóvenes en Kiryat Yam, Israel, este vídeo asombroso de Sirena aparece en playas de Israel ha causado mucha controversia en la red en estos últimos días.

El vídeo increíble registra a una supuesta criatura posada sobre una roca, luego de unos gritos de impresión y asombro de los testigos, el extraño ser se voltea por una fracción de segundo antes de lanzarse al agua.

En ese momento se puede observar que tiene rostro, brazos y  una larga cola parecida a la de un pez, como las de las mitológicas sirenas.

Las sirenas, según la mitología griega, son seres fabulosos que si bien en su forma más primigenia eran una especie de genios marinos, en una forma híbrida de mujer y ave, la representación popular posterior las describió como hermosas y seductoras mujeres con cola de pez en lugar de piernas, y que tenían la particularidad de ocasionar la perdición de naves y marineros.El vídeo asombroso muestra  a los jóvenes contemplando el paisaje marino, entre el cual destaca un animal que descansa en las rocas. Sin embargo, cuando la cámara hace un zoom buscando captar mejor a este animal, la criatura se da cuenta de que es observada por los curiosos y se arrastra presurosamente por las rocas, dejando ver una cabeza con cabellera y una especie de torso humano, para volver a zambullirse en el mar.

El vídeo impactante, desde el mismo momento en que fue subido a la red, desató toda clase de comentarios. Mientras algunos afirmaban que era un montaje, para algunos expertos lo grabado podría tratarse de material auténtico.

Luego de seguir la pista al vídeo, él cual fue subido a Internet sin mayores datos, encontramos que este vídeo es presentado en   el nuevo documental de Animal Planet  como “nueva evidencia”,  lo que hizo dudar a muchos escépticos.

Si bien la calidad del vídeo no es la óptima para hacerse un juicio más acabado sobre la verosimilitud del mismo, lo menos que puede decirse es que las imágenes tienen al menos el mérito de no dejar indiferente a nadie

El vídeo asombroso se está haciendo viral y aquí se los dejamos para que vean de qué se trata.

Buenos amigos esto es todo por hoy y queda  su criterio clasificar este vídeo impactante como falso o verdadero , ustedes podrán verlos y así dar su opinión y dejar su comentario, espero le haya gustado y hasta la próxima  entrega de vídeos asombrosos.  No olviden en dejar su comentario Muchas Gracias

No olviden seguir visitando al mejor portal de vídeos asombroso.

8 Comments
  1. GIANCARLO LL.T (GianYankee) agosto 24, 2013 / Responder
    • Magaly marzo 26, 2014 / Responder
  2. Carlos octubre 8, 2013 / Responder
    • blackdragon octubre 13, 2013 / Responder
  3. Lucy noviembre 1, 2013 / Responder
  4. Mrv enero 30, 2014 / Responder
  5. Mafer marzo 26, 2014 / Responder
  6. Maria marzo 26, 2014 / Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current ye@r *